Los complementos energéticos, especialmente cuando son materiales solubles, se han presentado tradicionalmente en botes. Con diferentes combinaciones en su composición, al elegir estos envases se busca tanto la protección del producto como una buena imagen de marca. Pero hoy, este envase tradicional está perdiendo terreno a favor del doy-pack por su comodidad, sobre todo cuando hablamos de ofrecer alternativas más sostenibles, que siempre son las favoritas de las generaciones más jóvenes.
La respuesta perfecta para todos
La bolsa doy-pack que ofrece Eniter ha sido estudiada específicamente para este tipo de productos. Se trata de un envase monomaterial de polipropileno que se estructura como un complejo triplex que ofrece alta barrera. Así asegura la durabilidad del producto y ofrece una estética impecable. Fácil de reciclar, está en la línea que demanda el mercado más exigente.
Repasamos aquí todas las ventajas de esta alternativa:
- Simplifica la producción. Porque al embolsar, logramos con una única acción lo que antes era una secuencia que debía llenar, tapar y etiquetar.
- Mejora la logística. Porque las bolsas doy-pack vacías se almacenan en la planta de producción utilizando un espacio muy inferior al que precisan los botes. Una vez preparadas, también resultan más fáciles de transportar.
- Es más cómoda para el usuario. Porque ocupa menos espacio en la taquilla o en la bolsa para ir al gimnasio. Además, el consumidor es consciente de la cantidad que le queda de su producto favorito.
- Ofrece una excelente imagen. Porque, como todas las bolsas doy-pack, tiene un amplio frontal que permite la impresión de los mejores mensajes publicitarios.
- Es fácil de reciclar y ecológica. Porque, al ser monomaterial, es muy fácil de reciclar. Pero tiene además la ventaja de utilizar mucho menos plástico que el bote que sería necesario para el mismo volumen.
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