Skip to content

La normativa europea determina la exigencia de que, a partir de 2025, sea reciclable más del 50% en peso de todos los envases. Para evitar situaciones de urgencia e improvisación, debemos ir adecuando nuestra producción a esta reglamentación.

Las demandas sociales son más exigentes que la legislación de la Unión Europea. Los consumidores están impulsando nuevos hábitos de consumo y premiando a las empresas que se sitúan a la vanguardia de las ecoinnovaciones. Y nosotros estamos trabajando para que nuestros clientes estén en ese espacio de privilegio

Envases de materiales compuestos

Proponemos materiales complejos que unen dos poliolefinas (polietileno y polipropileno) que pueden ser recicladas conjuntamente.

Envases monomateriales

Ofrecemos envases de estructura multicapa, pero compuestos a partir de láminas de un mismo material, lo que constituye un conjunto totalmente reciclable.

Envases monolámina

Estos envases, fabricados en material reciclable, permiten el aprovechamiento posterior de forma sencilla.

Sabemos que, para hacer reciclable un envase, tenemos que incorporar esta característica como un criterio esencial en la etapa de diseño del producto. Por eso investigamos cada caso hasta conseguir que nuestros clientes puedan sustituir sus materiales actuales por otros reciclables. Y nunca olvidamos que, además de reciclables, estos envases deben responder a los siguientes criterios: 

¿Quieres que esta ecoinnovación agregue valor a tus productos?

Contacta con nosotros y te presentaremos las soluciones más adecuadas para cada caso.

Resuelve tus dudas y conoce más sobre nuestras EcoSolutions

¿Necesitas una solución sostenible de packaging?

Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto a la mayor brevedad posible.