TUS FRUTOS SECOS, AHORA TAMBIÉN EN DOYPACK RECICLABLE ¡SIN PERDER BARRERA!

En vuestra empresa mimáis los frutos secos y esperáis que, cualquier familia que los lleve hasta su casa, pueda disfrutar de ellos plenamente. Por eso buscáis siempre envases que ofrezcan alta barrera de modo que la textura, el aroma y el sabor se mantengan como el primer día.  

Hasta ahora, tus exigencias imponían envases poco ecológicos, pero Eniter te ofrece una propuesta diferenteSe trata de un envase reciclable que, al mismo tiempo, ofrece alta barrera, detalle imprescindible para unos productos tan sensibles a los agentes externos como son los tuyos.  

Varias capas, pero un mismo material 

El envase ligero que Eniter pone ahora en el mercado tiene las siguientes características: 

  • Está compuesto por varias capas de polipropileno. Esta característica de ser un monomaterial facilita mucho su reciclabilidad.  
  • La suma de capas diferentes convenientemente estudiadas aporta la alta barrera que necesitan los frutos secos para mantener intactas sus propiedades organolépticas durante el tiempo necesario, evitando así el desperdicio de alimentos.  
  • Las diferentes capas que forman el compuesto tienen distintos puntos de fusión. Estas diferencias son suficientes para confeccionar bolsas dentro de una rango de temperaturas en máquina bastante sencillo de manejar, sin deteriorar el aspecto exterior del envase.
  • La capa exterior está preparada para ofrecer una impresión perfecta. 

En busca del formato perfecto 

Esta solución monomaterial y multicapa tiene una ventaja añadida y es la posibilidad de envasar tanto en formato flowpack como en doypack. Y es que las capas exteriores de nuestra solución pueden ofrecerse con diferentes puntos de fusión:  

  • Si se elige envasar en formato flowpackcontaremos un monomaterial multicapa que, en el exterior, fundirá a temperaturas medias.  
  • Si la opción es el doypack, tan apreciado en este momento por los distribuidores y consumidores, pondremos un conjunto cuya capa exterior soporte puntos de fusión muy altos, perfectos para esta alternativa. 

En caso de elegir un doypack con cierre zipper, esta opción también será totalmente reciclable. 

Entradas recomendadas