Materiales en bobina
para cualquier necesidad

Con una maquinabilidad perfecta

El formato que permite la máxima adaptación
a todas las necesidades

Nuestra producción mayoritaria se ofrece en formato bobina pues es el más utilizado en el sector de la alimentación por su capacidad de adaptación a productos y maquinara. Nuestro trabajo incorpora:  

Diversidad de materiales

Trabajamos con materiales simples o complejos e imprimimos desde las superficies clásicas hasta las más innovadoras, incluyendo los plásticos de inspiración ecológica y las soluciones 100% papel.

Impresión perfecta

Trabajamos con la mejor maquinaria de impresión y personal experto para imprimir en huecograbado y flexografía. Incorporamos impresión digital para hacer pequeñas tiradas.

Con todos los detalles

Realizamos laminados y barnices (incluso a registro) e incorporamos los acabados que el cliente necesite: troqueles, abrefácil, eurohole, etc

Dimensiones

Adaptamos la impresión de nuestras bobinas a las necesidades de cada producto y a las máquinas de nuestra clientela, con anchos de hasta 1.300 mm y diámetros de hasta 850 mm.

El poder de las
ecoinnovaciones

Hemos desarrollado soluciones con vocación ecológica para productos en formato bobinaLo va a exigir en breve la legislación. Pero hoy, ya es una exigencia del mercado, que está premiando a las marcas que apuestan por este tipo de soluciones. Elige la tuya.  

Las mejores soluciones