Skip to content

Contamos con los medios técnicos, el equipo humano y el espacio productivo adecuado para dar servicio a las empresas más innovadoras en el ámbito de la alimentación.

Capacidad productiva de alto rendimiento

La producción más exigente

Trabajamos mayoritariamente para un sector de altísimas exigencias: la industria alimentaria. Aseguramiento de calidad, márgenes, plazos. Todo es medido con detalle y nuestra producción siempre responde. Gracias a un equipo humano experto y una tecnología siempre actualizada: 

Imprimimos envase ligero en huecograbado y flexografía

Laminamos cuando es necesario

Entregamos en bobina o confeccionamos como bolsa con abre fácil, zipper, eurohole, etc.

Una planta con ubicación estratégica

  • Contamos con unas instalaciones de 14.000 m2 en las que unimos todos los servicios: laboratorios, oficina, estudio de diseño y una planta productiva de última generación.
  • Nuestra ubicación es inmejorable: en el centro del Corredor Mediterráneo en el que se ubica la mayor parte de la industria alimentaria española.
  • Con conexiones perfectas por todos los medios de transporte: carreteras y ferrocarril, puerto y aeropuerto.

La tecnología más innovadora

Trabajamos con tres tipos de impresión: huecograbado, flexografía y digital, que se utilizan según las necesidades de los diferentes proyectos.

Incorporamos sistemas de aseguramiento de la calidad para ofrecer una impresión que garantice la homogeneidad total.

Imprimimos todos los anchos, hasta 1.300 mm.

Un equipo humano
experto e imaginativo

  • A lo largo del tiempo, nuestra empresa ha desarrollado el know-how que nos permite conocer materiales, mejorarlos o intercambiarlos hasta dar con la solución perfecta en cada caso. 
  • La buena conexión entre departamentos (laboratorio, diseño, preimpresión o producción) nos permite acompañar al cliente desde que surgen la necesidad o la idea hasta que se convierte en realidad. 

Un seguro electrónico
para los colores

Play Video

Hemos desarrollado una técnica para el control y la estandarización de las tintas de impresión que nos permite ofrecer grandes ventajas: 

  • Contar con colores brillantes y luminosos, con una viveza e intensidad mayor que una impresión CMYK 
  • Conseguir mayor estabilidad en el color durante toda la impresión, así como una repetición exacta 
  • Optimizar el número total de colores utilizados, mejorando los costes y bajando el impacto ambiental 

Visión artificial
para lograr cero defectos

Todos los envases que se imprimen en nuestra planta pasan, después de la impresión o el barniz por la revisión automática de un equipo de visión artificial. Este sistema nos asegura que, toda nuestra producción se entrega al cliente con el nivel de calidad más alto. 

Play Video

Capacidad de innovación y producción a tu servicio

Descubre una planta productiva en la mejor ubicación, con la tecnología más vanguardista y un equipo humano experto que te acompañará para llegar más lejos.