¡DIRECTO AL MICRO! COCCIÓN DE VERDURAS SIN SALIR DE SU ENVASE

Nos interesa facilitar la vida a las personas que confían en nuestros envases. Este es uno de los objetivos más frecuentes del I+D que hacemos en ENITER. Buscamos soluciones prácticas, sencillas, y diferentes a lo habitual. Que cualquiera pueda utilizar y hagan más amable el hecho de cocinar y comer con seguridad.

La cocción de verduras en microondas es una posibilidad cada vez más valorada por las personas, jóvenes o menos jóvenes. En el ajetreo del día a día, se desea recibir una alimentación sana en la forma más sencilla posible.

Nuestros doypacks para verduras en microondas utilizan eniWAVE vegetales, una solución que permite la conservación del alimento y su cocción sin sacarlo del envase, que ni siquiera necesitas perforar.

El corte láser transversal con chimeneas laterales permite la salida del vapor de agua a presión que se genera en el proceso de cocción. No hace falta que hagas nada, solo pon el envase en el microondas, y cuando lo saques estará listo para comer, en perfecto estado. Abre entonces el doypack y… a disfrutar.

Elige para tus verduras el doypack eniWAVE vegetales de ENITER, con la posibilidad de utilizar materiales reciclables y/o reciclados. Una demostración de que, si se invierte correctamente, la sostenibilidad se puede combinar con la salud y con la comodidad.

Entradas recomendadas