ASÍ PUEDES COCINAR PALOMITAS EN MICROONDAS USANDO UN ENVASE 100% PAPEL

Sin aluminio. Sin materiales plástico. Solo con papel convenientemente tratado hemos puesto en el mercado un envase específico para cocinar palomitas de maíz en el horno microondas con resultados excelentes. Incluso mejores que con los envases utilizados hasta este momento. 

Una petición social cada vez más fuerte 

La creciente conciencia ecológica hace que, cada vez más, los consumidores reclamen soluciones eficientes y sostenibles para los productos que llevan hasta sus hogares. 

Por eso, en Eniter hemos creado eniWaveuna alternativa de gran impacto para cocinar palomitas de maíz en el microondas que es 100% papelUn producto que prescinde de materiales plásticos y de metalizadosLa clave del envase es el tratamiento que se le da al papel para que el interior del envase alcance la temperatura suficiente que convierte los granos de maíz en ese delicioso producto que gusta a grandes y pequeños. 

Las ventajas de esta alternativa son múltiples: 

  • El envase eniWave se fabrica exclusivamente con papel, siempre procedentes de fuentes renovables. 
  • Una vez ha llegado el final de su vida útil, se puede depositar en el contenedor azul porque puede convertirse en pasta de papel y volver a ser materia prima. 
  • Además, como el papel es biodegradable y compostable, también puede ir al contenedor marrón si han quedado restos de comida en su interior. 

Prescindir del aluminio laminado 

El mercado es cada vez más consciente de la necesidad de utilizar envases fácilmente reciclables. Y en este caso concreto se consigue eliminando el aluminio laminado. Este metal, que tiene muchas ventajas por su reciclabilidad cuando se utiliza en latas u otro tipo de envases, es difícilmente recuperable cuando se incorpora a envases adherido como una capa más.

 

¿Te animas a conocer eniWaveHablemos. 

Entradas recomendadas