CONSERVA EL AROMA DE TU CAFÉ CERRANDO EL ENVASE CON UNA ETIQUETA

¿Te gusta el café con todo su aroma? ¿Cuántas veces has utilizado unas tijeras para abrir el paquete, y luego lo cierras con una pinza? No parece cómodo ni fiable.

La opción de introducir la bolsa de café en un bote con tapa utiliza una gran cantidad de material y tampoco es cómoda.

Etiqueta y troquel con la misma bolsa que utilizas ahora

Una muy buena alternativa es utilizar una etiqueta removible sobre una apertura troquelada en el paquete, que facilita su apertura y cierre tantas veces como quieras.

Nuestra maquinaria de troquelado de precisión a dos caras con incorporación de etiqueta, de bobina a bobina, nos permite ofrecer esta posibilidad. La estamos utilizando actualmente, con éxito, en distintos tipos de alimentos.

La ventaja para el productor es que puede envasar con la misma máquina que utiliza ahora, sin adaptaciones, ya que la etiqueta y el corte troquelado vienen incorporados en la propia bobina.

Forma y tamaño de la apertura a criterio del cliente

No todos los productos son iguales. Este tipo de cierre se ve frecuentemente en golosinas, frutos secos, fruta desecada, etc., y ahora lo tendrás también en el café.

Una opción muy funcional y sencilla que gusta a todos los clientes, con posibilidad de elegir la forma y el tamaño que mejor prefiera tanto para el troquelado como para la etiqueta.

Sostenibilidad

No temas por el medio ambiente. Utilizando poliolefinas (polipropileno + polietileno) y una etiqueta de polipropileno, todo el envase es fácilmente reciclable por medios mecánicos.

Reduce la cantidad de material respecto de los paquetes actuales, y mejora su funcionalidad.

Combínalo con eniVALVE

Si combinas esta solución con eniVALVE para el café en grano, tendrás el envase más sostenible y cómodo del mercado.

Con una bobina similar a la que se utiliza actualmente, que incorporaría la apertura, el cierre con etiqueta, la válvula en la propia lámina, y que sería fácilmente reciclable. Imbatible.

Entradas recomendadas