ASÍ SON LOS ENVASES DE PAPEL PARA EMBUTIDOS EN SARTA: CON BARRERA PERFECTA Y SIN MANCHAS DE GRASA

Da igual si hablamos de salchichón o de chorizo, dulce o picante, para consumir curada o para alegrar un buen plato de legumbres: la sarta siempre triunfa. Y, si eliges un envase 100% papel, será aún más exitosa. Porque, como todos sabemos, la opinión pública muestra una predilección creciente por los envases de papel, siempre que su funcionalidad sea adecuada.

Una larga lista de ventajas 

Nuestro envase de papel para los embutidos de sarta es una excelente noticia para las industrias cárnicas más comprometidas. Primero, porque les permite demostrar su apuesta por la sostenibilidad. Y, además, porque se puede pasar del envoltorio de plástico a esta nueva propuesta sin hacer ningún tipo de transformación en los procesos productivos. 

Este envase ofrece hasta cinco ventajas imbatibles: 

  1. Ofrece siempre un aspecto impecable porque el papel está tratado contra las manchas de grasa y, al mismo tiempo, permite una impresión de alta calidad. 
  2. Ofrece una barrera óptimalo que asegura la conservación del embutido en excelentes condiciones. 
  3. Es termosellable, por lo que se puede incorporar a la maquinaria que cualquier fabricante está utilizando hasta hoy. 
  4. La persona consumidora lo puede eliminar con facilidad depositándolo en el contenedor azul porque todo el envase se puede convertir de nuevo en pasta de papel. También puede ir al marrón si contiene restos porque es un envase compostable. 
  5. Si el fabricante desea que su producto se pueda ver, el envase se puede elaborar con ventana transparente, que podría presentar cualquier forma. En ese caso, el envase no sería 100% papel, pero seguiría siendo una apuesta fuerte por la sostenibilidad.

La exigencia de reducir el uso de plásticos está en la calle. Pero apostar por la incorporación de papel es mucho más que escuchar a la demanda: es mostrar hasta qué punto una compañía está alineada con sus consumidores y con una defensa inteligente de la ecología.

 

¿Necesitas más razones para optar por este tipo de envase? ¿Quieres más detalles? Hablemos. 

Entradas recomendadas